HOMEcapacitación

Capacitación
para particulares y empresas

La capacitación de calidad representa un elemento clave y de éxito para cualquier empresa y para los profesionales, pues aporta conocimientos y capacidades que redundan en los resultados, en la productividad y el éxito de las organizaciones.

En Método estamos a la vanguardia de la capacitación, somos líderes en el mercado nacional y exportamos capacitación a todo el mundo. ¿Por qué? Porque aportamos soluciones innovadoras de aprendizaje tanto en la capacitación presencial como online en el que desarrollamos y aplicamos tecnología de última generación.

Capacitación para empresas

Capacitación programada para empresas

Todas las empresas disponen de un crédito para Capacitación asignado que pueden hacer efectivo mediante las bonificaciones a la Seguridad Social. De esta forma cada empresa puede tener su Plan de Capacitación interno sin apenas coste adicional. En Método te ofrecemos:

  • Gestión Integral de las bonificaciones por un equipo de expertos en bonificaciones.
  • Ahorro de costes directos para su empresa (incluidos Recursos Humanos).
  • Estudio de la rentabilidad y optimización en la gestión de su crédito formativo.

Capacitación presencial

La capacitación in company se ha convertido en un elemento estratégico y de éxito de cualquier organización. La capacitación mejora el talento de las personas y su desarrollo profesional, individual y en equipo, contribuyendo así al crecimiento y competitividad de las empresas que deciden formarse.

Conscientes de ello, en Método desarrollamos programas de capacitación presencial a medida, ligados a la estrategia de la empresa y adaptados a las necesidades específicas de cada organización.

Contamos con un experimentado equipo para detectar las necesidades de su empresa y para elaborar una propuesta de éxito basada en nuestros cursos de calidad junto con un sistema de evaluación de resultados del proyecto formativo.

¿Eres una Universidad?


Grupo Método te acompaña en la virtualización, impartición, gestión y comercialización de cualquier curso o máster en modalidad elearning.

Te ofrecemos tres productos que se aúnan en un único servicio. Catálogo Online a través de nuestra solución de comercio electrónico Ecomet, Sistema avanzado de matriculación y gestión del alumnado resuelto con Gestem y realización de los cursos, diplomados y carreras virtuales desde EMS 3.0, la solución integral de elearning y recursos tecnológicos que llevan la formación tradicional al ámbito virtual.

Cuéntanos qué necesitas y nos ponemos en marcha.